Inma Sánchez Yoga

Desde muy jovencita me dediqué a proyectos inspiradores en zonas rurales de África mientras me formaba como Maestra de Educación Física y Pedagoga.
Fue en 2012 cuando el yoga, una práctica que inicialmente creía incompatible con mi naturaleza activa, se cruzó en mi camino y transformó mi visión por completo. La primera vez que respiré conscientemente, el mundo a mi alrededor pareció detenerse.
Desde entonces, Oriente se convirtió en mi fascinación, formándome y compartiendo enseñanzas de yoga en Nepal, India, Tailandia y Camboya.
En marzo de 2021, nace InmaSánchezYoga y escasos meses después, un giro inesperado en la montaña modifica mi rumbo. Una caída desafortunada provocó una fractura de tibia y peroné que derivó en más de dos años de dependencia en muletas y el desafío de superar una grave infección ósea.
Antes del accidente, sentía la necesidad de detenerme: ¿qué podría ser más simbólico que romperte una pierna y perder movilidad e independencia?. Claro que paré, paré a observar, a sanar y a redescubrirme en medio del caos.
Durante esta etapa, he invertido mi tiempo en investigar la capacidad de mi cuerpo para adaptarse y recuperarse, explorando la interrelación entre el movimiento, el dolor y la mente, y ampliando mis conocimientos en áreas como la neurociencia y la meditación.